Como hacer un generador eléctrico casero de punto cero.

Este proyecto consiste en la construcción de dos tipos de motores magnéticos. En ambos casos los modelos no requieren ningún tipo de combustible ni energía que deba ser suministrada exteriormente.

Los motores en diseño son totalmente ecológicos, ya que no funcionan por combustión ni otros sistemas contaminantes del medio ambiente. Se trata de un motor completamente magnético, cuyo movimiento se produce con un preciso sistema de imanes especialmente balanceados.

Posee un desgaste mínimo ya que todas sus partes están sometidas a bajos índices de fricción y temperatura. Espero que la gente se anime a construir el suyo y que poco a poco haya mas gente que sea energeticamente autosostenible. Queda mucho por investigar y mejorar. Supongo que hasta dentro de un par de semanas o un mes no podremos saber exactamente de lo que es capaz el motor de verdad.

De momento va cargando una batería que estaba descargada, un poquito cada día (esta encendido unas 14 horas al día), esperamos que una vez las baterias se hayan educado los tiempos de carga sean menores. Habrá que probar también cuantas baterias es capaz de cargar simultaneamente en paralelo.

Se han llevado a cabo los primeros ensayos del prototipo con resultados ampliamente alentadores. Aún así quedan por finalizar ajustes en el mecanismo de distribución del movimiento. La velocidad que desarrollaría el modelo final sería fija y oscilaría entre las 5000 y 6000 revoluciones por minuto. Su potencia proyectada aún no ha sido establecida.

Los vehiculos del futuro,podrian ir alimentados con este tipo de motores,donde ni existen residuos,ni se crea energia a partir de quemar combustibles fosiles. Os dejo el enlace,para que veais lo que digo.La idea principal,podria solucionar muchos problemas medioambientales,y no es otra,que aprovechar las fuerzas magneticas que nos ofrece la naturaleza.

Otra aplicación podria consistir en alimentar alternadores ó maquinas con rotación,con lo cual podrian sustuir incluso a la energia eólica. Es cierto que parece ser que conseguir energia libre es mas facil de lo que pensamos, lo dificil es saber donde encontrar la informacion correcta y saber creerte lo que es correcto.

Cosas tales como el voltaje, la EMF, los diferentes tipos de electricidad o la capacitancia, estan mal explicados en la fisica comun o academica. El voltaje por ejemplo, se explica como La diferencia de potencial. En realidad el voltaje es cualquier potencial y no necesariamente la diferencia.

El voltaje es informacion, es coherencia, es orden de particulas virtuales (neutrinos o taquiones?). Cuando otorgas orden a las particulas virtuales que componen el campo espacio-tiempo (cualquier punto del universo), obtiene un potencial, osea, voltaje.

Si no como explicas el experimento de Avramenko en el que envia electricidad con un solo cable? donde esta la diferencia de potencial ahi? Si entendieramos correctamente las cosas, el obtener energia de manera ilimitada del espacio, seria un juego de niños. El problema es que la educacion moderna confunde a la gente y la adoctrina en principios falsos.

La energia es geometria, orden, coherencia, transduccion… el arte de la energia “libre” esta en identificar las diferentes fuentes de energia que se encuentra alrededor nuestro y saber como transformar (transducir, rectificar..) esa energia a un tipo de energia usable.

Como sabemos, la energia ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Por otra parte, el universo es pura energia. Con lo cual, el arte de todo esto es saber reconocer las fuentes y transformarlas en energia aprovechable. Todo esta lleno de energia y es mas facil de lo que nos creemos transformarla, pero antes que eso debemos de aprender mucho que es en lo que estoy ahora.

Lo de medir bien la entrada y la salida de forma teórica lo digo porque no es fácil, como por ejemplo los videos del hispanoparlante del bedini, los mide con un tester, pero no tiene en cuenta que el bedini trabaja con señales de corriente y tensión que aparecen y desaparecen a una frecuencia super rápida, por tanto un tester normal no va a ofrecer una medida real, aunque supongo que servirá de referencia. En todo caso un osciloscopio mostraría con exactitud la señal de entrada y salida.

Si se pule y se engrasan esos ejes y se aunemta la velocidad de rotacion. Por mi parte he estado estudiando hacerme un circuito linderman como el de este proyecto pero con un motor bedini usando un rotor de disco duro malo ya que por lo que he visto genera una cantidad impresionante de rpm

Tambien cabe la posibilidad de llevarnos los materiales y herramientas y tratar de fabricarlos alli con ellos a modo de taller como se hacia con lo del orgonite a demas de pasar un buen dia salir de alli con el maximo de piezas hechas a falta de terminar de montarlos en casa y conociendo y comprendiendo su funcionamiento, con miras a despues mejorar el maximo que se pueda el invento. Es emocionante casi cuesta de creer, pero si se consigue mas energia de la que se consume es alucinante.

Ahora que estoy mas informado, me doy cuenta de que puedes usar un rotor para obtener energia electrostatica, como el testatika, y luego convertir esa energia electrostatica en aprovechable mediante un transformador-valvula de iones o un transformador capacitativo. Fijo que ni te sonaran ese tipo de transformadores, pero existen y la energia electrostatica se puede transformar a energia usable. El testatika hace eso: generar electrostatica y transformarla a usable.

Leave a Reply